www.diariocritico.com

Va de Golf #5: Iñaki Cano, golf solidario, la Solheim Cup...

martes 13 de marzo de 2018, 13:34h

Va de Golf, que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, camina ya con velocidad de crucero y nos cuenta esta semana muchos temas interesantes y también controvertidos. Por nuestros micrófonos han pasado esta semana, entre otros Iñaki Cano, uno de los periodistas futbolísticos más importantes de nuestro país, aunque como nos confiesa Iñaki "su gran pasión es el golf".

Carmela Fernández Piera conversa de tú a tú con otra grande del golf femenino español, la vicecapitana de la Solheim Cup, Marta Figueras Dotti, que cree a pies juntillas que las chicas volverán a ganar pronto en el LET o el LPGA. Analizarenmos con Hugo Costa uno de los temas de discusión del golf mundial, la distancia actual de la bola; hablaremos de Golf Solidario y de la presentación de la segunda ediciónn del Circuito Marcas contra el Cáncer organizado por CM Golf.

Viajaremos hasta Gorraiz con Josega Fernández con su "Emboca" y visitaremos el mejor campo desértico de Europa, Aguilón Golf, que este 2018 cumple su décimo aniversario. Además, hemos realizado una encuesta entre bastantes aficionados al golf para que nos cuenten lo que opinan sobre la celebración del Open de España en el Centro Nacional de Golf.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios