www.diariocritico.com
Así será la segunda equipación de la Selección española para el Mundial

Así será la segunda equipación de la Selección española para el Mundial

martes 20 de marzo de 2018, 13:54h

La firma deportiva Adidas ha desvelado al fin de manera oficial cómo será la segunda equipación de la Selección española para el Mundial de Rusia de este verano. Si la primera camiseta ya despertó una fuerte polémica por las controvertidas manchas de color azul que parecen morado en un lado, casi emulando los modelos de las camisetas de España de ideología republicana, la segunda va a evitar cualquier detalle de este tipo.

Esta segunda equipación es de color gris de tono muy claro, con un tramado de fondo a modo de estampado. El resto de detalles cromáticos se reducen al rojo tanto para dorsales como para escudo o el resto de elementos decorativos.

Para la promoción de esta camiseta de Adidas, los modelos han sido Diego Costa y Koke, ambos del Atlético de Madrid, además de David de Gea, del Manchester United pero también ex rojiblanco, quien presenta la segunda equipación de porteros.

La camiseta oficial en versión original, la que llevan los futbolistas en los partidos, tiene un precio de 129,95 euros en la tienda oficial de Adidas, mientras que la réplica vale 89,95, un precio más asequible para todos los bolsillos. La de niños costará 69,95 euros y la femenina aún no está disponible.

Los mejores memes sobre la camiseta 'republicana' de la Selección
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios