www.diariocritico.com
Va de Golf #6: Tiger Woods, Sergio García, Javier Gallegos...

Va de Golf #6: Tiger Woods, Sergio García, Javier Gallegos...

martes 20 de marzo de 2018, 13:21h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Esta semana, la actualidad del mundo de los 18 hoyos se sigue centrando en un Tiger Woods que sigue mejorando semana a semana, que gana plazas en los diferentes Rankings Mundiales y que, además, de querer jugar la President´s Cup en 2019 también sueña con una plaza en el equipo norteamericano de la Ryder Cup pero como jugador no como vicecapitán.

Hablaremos con Javier Gallegos de sus sueños en el Asian Tour para esta temporada recién comenzada en Asia y de los Rankings de la Ryder Cup donde hay tres españoles en el equipo.

Por supuesto, del Open de España y de la evolución de las mejoras en el recorrido de cara a la celebración de la 91º edición del Open de España. Nos lo contará David Gómez.

Carmela Fernández Piera viaja hasta Asturias para ver las posibilidades de que Sergio García pueda conseguir este año el premio Princesa de Asturias de los Deportes, un galardón que ya tienen Seve Ballesteros y Chema Olazábal, estaremos Emboca, con Josega Fernández en La Herrería y Constantino Mediavilla charla de golf con el tertuliano y profesor de economía Carlos Rodríguez Brown, además de otras muchas cosas más.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios