www.diariocritico.com

'Va de Golf' #2: el Open de España, la feria UniGolf...

martes 20 de febrero de 2018, 12:12h

Fiel a su cita todos los martes, 'Va de Golf' estrena en Elperiodigolf.com y Golflick.es su segunda entrega con muchos contenidos y esta vez con buenas y malas noticias para el golf español.

Entre las buenas destacan la confirmación de la celebración de la 91ª edición del Open de España en el Centro Nacional de Golf, en Madrid. Un campo que acogerá el torneo por segunda vez en su historia tras la edición de 2007 que ganó el sudafricano Charles Schwartzel con -16, y que el Santrander Tour, el Circuito Nacional Femenino, tendrá este año seis pruebas en Barcelona, Zaragoza, Santander, Valencia Sevilla y Madrid, acogiendo en esta última prueba la Final del Let Acces 2018.

En cuanto a las malas noticias, la confirmación también esta semana de que Unigolf no se celebrará este año, como estaba previsto inicialmente, del 1 al 3 de marzo en Ifema y queda suspendida sine die.

Además, nuestro debate a dos, con Oscar Maqueda y Hugo Costa sobre el Open de España, una interesante entrevista con Gonzaga Escauriaza, presidente de la RFEG, un invitado muy especial que está muy "solo" en el teatro Infanta Isabel, la última hora de la Solheim Cup que nos trae Carmela Fernández Piera sobre sus capitanas, nuestra nueva sección A Clase, con Salva Luna y una entrevista con Begoña Villacis, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, en ¿Y tu que sabes?, con Constantino Mediavilla.

Vea Va de Golf #1

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios