www.diariocritico.com
Horario y dónde ver el derbi de la Supercopa de Europa
(Foto: EP)

Horario y dónde ver el derbi de la Supercopa de Europa

lunes 13 de agosto de 2018, 18:55h
El Real Madrid y el Atlético de Madrid disputarán este miércoles 15 de agosto la final de la Supercopa de Europa en Tallin. El campeón de la Champions frente al campeón de la Europa League vuelven a verse las caras en una nueva final, en el que será el primer título de la temporada para el vencedor. Como ocurrirá a partir de ahora, los partidos se podrán ver a través de la televisión de pago, y en este caso, será Movistar+ quien ofrezca el derbi.

Aunque el Real Madrid ha firmado una mejor pretemporada que el Atlético de Madrid, los 'rojiblancos' llegan a este encuentro con las ganas de revancha para vencer a los blancos en una final.

El encuentro por la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Atlético de Madrid se disputará en el Estadio Lillekula de Tallin (Estonia) el miércoles 15 de agosto a partir de las 21:00, hora peninsular española.

El duelo podrá seguirse en directo por televisión a través de Movistar Liga de Campeones, accesible a través de la plataforma de pago Movistar Plus y a través de Orange TV.

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan por su primer título esta temporada, por lo que ambos clubes optarán por un 'once de gala' para tratar de imponerse en el partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios