www.diariocritico.com
Melilla-Real Madrid y otros cruces curiosos en 16º de la Copa del Rey

Melilla-Real Madrid y otros cruces curiosos en 16º de la Copa del Rey

viernes 19 de octubre de 2018, 13:19h

La Federación ha sorteado los cruces para los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se disputarán el 31 de octubre. Los de vuelta tendrán lugar muchas semanas después, el 5 de diciembre.

El cruce más llamativo será el Melilla-Real Madrid, que será una fiesta para los habitantes de la ciudad autónoma y un viaje inesperado para el club blanco. El Madrid visitó ya Melilla en 1944 para disputar dos partidos amistosos, siendo el primer conjunto de Primera en visitar al club del norte de África.

Por su parte, el Barça visitará primero a la Cultural Leonesa para tener la vuelta en Barcelona. El Atlético se las verá con la Unió Esportiva Sant Andreu, de Barcelona. El actual subcampeón, el Sevilla, visitará al Villanovense extremeño.

Los equipos de Primera entranya en liza en los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. el Rey. A partir de esta ronda, los equipos que jueguen en Europa se medirán a los conjunto de Segunda División B que han accedido hasta esta ronda. Los demás podrán encontrarse o con otro equipo de Primera o bien con los clasificados para esta ronda en Segunda. Esta ronda comenzará en torno al 31 de octubre (ida) y terminará en torno al 5 de diciembre con la vuelta.

Éstos son los emparejamientos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey:

Cultural Leonesa - FC Barcelona
CD Ebro - Valencia CF
UE Sant Andreu - Atlético de Madrid
UD Melilla - Real Madrid CF
CF Villanovense - Sevilla FC
Real Racing Club - Real Betis Balompié
UD Almería - Villarreal CF
RCD Mallorca - R. Valladolid CF
Cádiz CF - RCD Espanyol
R. Sporting - SD Eibar
CD Lugo - Levante UD
Córdoba CF - Getafe CF
Athletic Club - SD Huesca
D. Alavés - Girona FC
CD Leganés - Rayo Vallecano
RC Celta - Real Sociedad

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios