www.diariocritico.com

Neymar rompe su con su novia Bruna Marquezine

viernes 19 de octubre de 2018, 13:06h

El crack brasileño Neymar y su novia Bruna Marquezine han roto. La pareja formada por el futbolista del Paris Saint Germain y la actriz y modelo también brasileña ha llegado a su fin tal y como ha declarado la propia Marquezine en un evento celebrado en Sao Paulo. Aunque recientemente se hablaba precisamente de una pareja consolidada y que podría acabar en boda, se ha roto de nuevo tras una ruptura anterior.

Ambos se conocieron durante una fiesta en el Carnaval de Rio de Janeiro en 2012, y tuvieron una cita posteriormente. En 2013, Neymar fue a Barcelona a jugar y vivir, dejando la relación en suspenso aunque posteriormente volvieron a estar juntos.

Neymar ya era padre de un niño desde 2011, Davi Lucca, el cual fue fruto de una relación anterior con su ex novia Carolina Dantas.

Neymar y Bruna habían estado compaginando desde entonces sus difíciles carreras profesionales con su relación de pareja, que parecía haberse asentado tras irse el futbolista a vivir a París, pero parece que no ha sido así.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios