www.diariocritico.com

Solía dormir arropada con cartones y bolsas de plástico

Hallada muerta una mujer cerca de la estación de Atocha

domingo 23 de diciembre de 2007, 12:53h
El cadáver de una mujer española y de 41 años, fue hallado este domingo en un soportal de la calle de Rafael de Riego número 34, situada en las proximidades de la estación de Atocha. Fuentes de Emergencias Madrid indicaron que la fallecida, de nacionalidad española y de unos 40 años, no parecía presentar signos de violencia.
El aviso del fallecimiento llegó a través de la llamada de un compañero de la víctima -ambos vivían juntos en la calle- que al despertarse y comprobar que ella no se movía, alertó a los servicios de emergencia y permaneció junto al cuerpo de la mujer hasta que éstos llegaron.

Sin embargo, el equipo del SAMUR que acudió a socorrer a la mujer no pudo hacer nada más que certificar el fallecimiento ocurrido durante la noche, aunque descartaron el frío como causa directa de la muerte.

La mujer, que pernoctaba en un soportal arropada por cartones y bolsas de plástico, llevaba viviendo en este refugio improvisado desde hacía algún tiempo en compañía de otros dos hombres procedentes de Europa del Este, uno de los cuales dio el aviso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios