www.diariocritico.com
Isco, sentenciado por Solari; el Madrid acabó con un equipo juvenil
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Isco, sentenciado por Solari; el Madrid acabó con un equipo juvenil

lunes 14 de enero de 2019, 09:13h

Lo de Isco ya no es una advertencia del entrenador para que se ponga las pilas. Está fuera del equipo. El domingo en Sevilla no tuvo minutos ante un Betis cuando el Madrid estaba plagado de bajas. Ni por ésas jugó el malagueño, que vio cómo eran titulares otros compañeros como Vinicius o Valverde, y que durante el encuentro salían antes Ceballos o Brahim Díaz antes que él. Cristo tuvo que salir por el lesionado Benzema en un relevo de delanteros centro, pero fue otro fiasco para Isco. El Madrid acabó con un ataque de media de 20 años.

Solari le ha puesto fuera del club y el malagueño se planteará incluso salir en este mercado de invierno, que acaba con el mes de enero. En ningún caso tenía en su mente una salida tan pronta, y su próxima paternidad y el trabajo de su pareja, la actriz Sara Sálamo, hace pensar que podría posponer cualquier decisión en caliente. Pero esta temporada se da por perdida. No sólo no es titular, sino que otros compañeros están antes que él en los cambios para el entrenador Solari, que no le ha perdonado su actitud en los primeros tiempos de éste como técnico.

Los rumores apuntan a que la Juventus, viejo club que le deseaba, volverá al acecho este mes para preguntar por su precio, a sabiendas que estará ahora cotizado a la baja. Pero el Madrid lo tiene claro: para el club es una estrella mundial y tiene un alto precio. Pedirán a cambio al joven Dybala, quien pese a sus 25 años se le considera aún por explotar y dar lo mejor de su carrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios