www.diariocritico.com

Ceballos salva al Madrid del desastre en medio de un nuevo parte de bajas (1-2)

lunes 14 de enero de 2019, 09:06h

El Real Madrid se llevó los 3 puntos deel Benito Villamarín gracias a un gol de Ceballos en el tramo final, cuando parecía que los blancos se llevarían otro empate, siendo ya peligroso para la clasificación. A favor de Solari, decir que tuvo que gestionar un equipo lleno de bajas, pero que aún así se permitió dejar en el banquillo tanto a Isco como a la postre héroe del partido, el local Dani Ceballos.

El sevillano salió pitado y fue muy abucheado e incluso insultado por la afición del Betis, como la del Sevilla hace con Sergio Ramos cada año, pero con un gran tanto de falta en el 88 salvó los muebles de Florentino y compañía. Eso sí, se sigue a 10 puntos del Barça, a 5 del Atlético y al menos se igualó al Sevilla.

Solari planteó un encuentro de circunstancias ante las muchas bajas, pero dejando a Isco y Ceballos fuera para dar entrada a una defensa de 5 y con Marcelo también en el banco. Un golpe en la mesa del entrenador, que ha querido dejar claro quién está fuera de forma y poco comprometido con el club. Abrió el marcador un Modric mucho mejor que lo visto hasta ahora esta temporada, y el primer tiempo pudo ser la sentencia para los madrilleños. Sin embargo, en la segunda salieron dormidos, Canales -ex blanco- empató tras revisar el VAR el gol y también hubo que sumar una baja más: Benzema.

El francés se ha roto un dedo del pie y estará varias semanas fuera. Solari respondió con el canterano Cristo, dejando claro que Isco no tendría minutos ni con ésas. De hecho, además del cambio natural de delantero centro, entraron Brahim Díaz y el citado Ceballos, quedándose sin minutos Isco, Marcelo...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios