www.diariocritico.com
Iker Casillas, retirada temporal, pasando al equipo técnico del Oporto
(Foto: Oporto)

Iker Casillas, retirada temporal, pasando al equipo técnico del Oporto

lunes 15 de julio de 2019, 12:29h

Mientras se recupera de sus problema de salud, el Oporto e Iker Casillas han decidido que el guardameta forme parte del staff técnico del equipo. "El internacional español garantizará la conexión entre los jugadores, el entrenador y la dirección, y el alcance de su acción se puede extender a otras funciones dentro del club", explica el Oporto en una nota sobre este hecho, que ha sido toda una sorpresa al inicio de la pretemporada del club.

"Voy a hacer algo diferente de lo que solía hacer, que era estar en el campo. Intentaré ser la conexión entre el equipo y el club. El entrenador me lo propuso la temporada pasada cuando ocurrió lo mío y me dijo que quería que me quedara con ellos, cerca de los jugadores, cerca de los más jóvenes, porque habría muchos cambios. Trataré de hacer lo mejor para ayudar a mis compañeros", ha explicado Casillas.

En declaraciones al canal de televisión del OPorto, Casillas también sentó las bases para las próximas semanas de trabajo: "Nos prepararemos para hacer lo mejor posible al comienzo de la temporada. Ya tenemos varias semanas de trabajo, pero todavía faltan un par de semanas para los primeros partidos oficiales. Que todos podamos tener una gran temporada juntos para que podamos ganar el campeonato, las copas y hacer lo mejor en Europa".

Iker Casillas, de 38 años de edad, sufrió un infarto el 1 de mayo durante un entrenamiento del equipo luso. El campeón del mundo y de Europa tuvo que ser hospitalizado, pero se recuperó sin problemas. Según los médicos, tenía obstruida la arteria coronaria derecha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios