www.diariocritico.com

Va de Golf #61: Especial Mutuactivos Open de España

martes 08 de octubre de 2019, 12:51h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Va de Golf, en su programa número 61 se dedica por entero a la semana del Mutuactivos Open de España que se ha celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid, una prueba brillantemente anado por Jon Rahm, que revalida título y consigue su segunda victoria en un ambiente sensacional con más de 30.000 personas disfrutando del golf.

Desde el lunes, con la presentación de José Mari Olazábal a la actualización de los 9 hoyos de Seve Ballesteros del Club de Campo, la semana ha brillado con todo su poderío. El martes, la presentacion oficial del Mutuactivos Open de España en el Wanda Metropolitano contó con la presencia de Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera Bello, que pelearon con el alcalde, José Luis Martínez Almeida, en un curioso reto de aproach.

Entrevistamos al alcalde y nos confirmó el interés de este Mutuactivos Open de España en el mejor escenario posible, el Club de campo VIlla de Madrid, y comprobamos su gran afición por el golf. Además, también habalmos con Gonzaga Escauriaza, presidente de la RFEG, que nos confirmó que están muy contentos con la entrada de Madrid Trophy Promotion, una empresa que llega con la experiencia del tenis en Madrid.

Además hablamos con Rafa Cabrera Bello, que nos contó sus deseos de conseguir el título en el Open de España, y casi lo consigue con el segundo puesto. También hablamos con Borja Virto, que ha preferido no acudir al Challenge para probar en esta prueba ya provechar la opción de jugar en el Tour Europeo.

Y finalmente la victoria de Jon Rahm, incontestable, se confirmó el domingo. Un título del que está especialmente orgulloso al ser el primero en revalidar, y además en su quinta victoria en el Tour Europeo en sus 39 torneos, diez menos que los que jugó Seve antes de lograr 5 victorias.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios