www.diariocritico.com
Vuelve a celebrarse un divorcio entre Bale y el Real Madrid: posible salida inminente a China
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Vuelve a celebrarse un divorcio entre Bale y el Real Madrid: posible salida inminente a China

martes 29 de octubre de 2019, 10:02h

Vuelve a celebrarse un divorcio entre el galés Gareth Bale y el Real Madrid, cuando parecía que tras un verano turbulento ambas partes se habían reconciliado y pasado página en sus rencores mutuos. Si bien Zidane se cansó en el verano de decir a los cuatro vientos que no quería contar con el extremo británico en su plantilla, al final fue imposible tanto por el jugador como por el club conseguir una venta y Bale comenzó la temporada no sólo con ficha en el equipo, sino que jugó de titular en Vigo en el primer encuentro.

Bale, desde entonces, ha sido titular en casi todos los partidos, pero su no convocatoria en Champions ante el Brujas enojó fuertemente al jugador y, al parecer, en privado, Zidane y él volvieron a cortar relaciones, de manera que desde entonces el galés está molesto. Para complicar más las cosas, llegó el parón de selecciones y Bale se lesionó jugando con su país y no ha vuelto a jugar.

Supuestamente está lesionado y el club le considera de baja, pero ahí comenzó otro conflicto más: el jugador, a través de sus agentes, hizo saber al club blanco que se negaban a que a partir de ahora se hicieran públicos los partes médicos del futbolista, recurriendo al derecho a no difundir datos privados de un paciente médico. El Madrid se hartó de la actitud de Bale, tomó su baja como una más pero realmente ahora todos tienen dudas de si está realmente lesionado o si el jugador exagera sus molestias para negarse a participar más con el equipo.

Ayer lunes mismo, Bale entrenó sólo en gimnasio y pidió permiso al club para viajar a Londres para reunirse con sus agentes y tratar como una crisis su situación. Lo que aseguran diarios como 'Marca' o medios como la 'SER' es que Bale habría dicho 'basta' y no quiere regresar al Madrid porque está enfadado con la entidad blanca. Además, tendría una oferta de China, del mismo club que ya intentó ficharle en verano, el Shanghai Shenhua. Ahora mismo es una incógnita si este equipo chino podría hacer un desembolso dinerario por el traspaso, o si todas las partes negociarán una cesión para al menos ahorrarse la ficha del deportista, que se asegura que sería de 17 millones limpios de impuestos al año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios