www.diariocritico.com
Luis Enrique carga contra el 'desleal' Robert Moreno: revela por qué no contará con él en su staff técnico
(Foto: RFEF)

Luis Enrique carga contra el "desleal" Robert Moreno: revela por qué no contará con él en su staff técnico

miércoles 27 de noviembre de 2019, 11:50h

El de nuevo seleccionador nacional Luis Enrique ha explicado en rueda de prensa su regreso a la Federación tras meses fuera del puesto por la enfermedad y posterior fallecimiento de su hija. El asturiano ha sorprendido revelando que dejó de contar con Robert Moreno por su "ambición" y que la cúpula de la RFEF, como Luis Rubiales y Molina, nada han tenido que ver en la salida del anterior técnico. "El único responsable de que Robert Moreno no esté en su puesto soy yo", ha querido zanjar.

Luis Enrique ha sido muy contundente dando su versión de lo sucedido y ha llamado "desleal" a Moreno, dando a entender que ha dejado de ser su amigo y una persona de confianza, descubriendo los motivos de la ruptura entre ambos: en septiembre, el asturiano le manifestó que estaba ya listo para regresar al puesto de seleccionador pero su sucesor le dijo que tenía ganas de seguir entrenando al combinado nacional hasta la Eurocopa.

Consideró "desmedida" su postura de querer seguir en el puesto, cuando insinuó que había un pacto privado entre todas las partes para que, cuando pasasen sus malos momentos en la vida familiar, todos volvieran a sus puestos anteriores. "Para mí es desleal, yo jamás lo haría, para mí la ambición desmedida es un gran defecto", aseguró ante los periodistas.

Fue entonces cuando el asturiano, sorprendido por su posición "desleal", defiende su "ambición" profesional y personal, algo que dice entender, pero que no puede contar con él a partir de ese momento y por eso Moreno no ha estado incluido en el equipo técnico del que se rodeará en los próximos tiempos, de camino a la Eurocopa 2020.

También reveló cómo sucedieron los hechos: "Hay una reunión con Robert Moreno y él me dice que quiere ir a la Eurocopa y luego se pondría de mi segundo. No me sorprende. Para mí es desleal, yo no lo haría". Y añadió: "También digo que no estoy orgulloso de cómo acabó todo, me siento en parte responsable". "En lo profesional no tengo nada que criticar a Robert Moreno, es en lo otro que sucedió", comentó sobre qué impresión tiene ahora del que era su mano derecha en el banquillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios