www.diariocritico.com

Black Friday, las mejores ofertas para adelantar las compras navideñas

Black Friday, las mejores ofertas para adelantar las compras navideñas
Ampliar
viernes 29 de noviembre de 2019, 08:00h

Las ofertas por el Black Friday se ha hecho un gran hueco en el calendario de los españoles y se ha vuelto tan esperado y conocido como las famosas rebajas de ‘después de reyes’ de antaño. Muchos de los productos más deseados para este día son los tecnológicos: los últimos modelos de Smartphone, ordenadores, wearables… ¿Quién no quiere algo así por Navidad? ¿O simplemente por darse ese capricho para el que llevas tiempo ahorrando? Los amantes de la tecnología están de suerte, porque en el Black Friday 2022 cientos de productos estarán rebajados.

Esta “festividad”, de origen estadounidense, se ha vuelto una de las citas más esperadas ya que por su cercanía con las fiestas navideñas ayuda a ahorrarse un buen pellizco en los regalos y en los caprichos. Este año el ‘viernes negro’ cae el día 25 de noviembre, pero la mayoría de comercios y empresas alargan las ofertas a todo el fin de semana, ¡algunos las estiran incluso desde antes del día oficial! Y por si fuera poco, al acabar el intenso fin de semana del Black Friday, llega otra fecha casi igual de señalada que la anterior, ¡el Cyber Monday! Esta edición llega el lunes 28 de noviembre. Hoy en día es difícil no conocer o enterarse de estas dos citas comerciales, pero siempre hay algún rezagado, por lo que el Cyber Monday es otra oportunidad para conseguir descuentos en las compras pre-navideñas.

Los productos tecnológicos se llevan la palma en ambas fechas y sus descuentos suelen ser bastante atractivos ya que se trata de productos cuyo precio habitual tiende a ser un gasto considerable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios