www.diariocritico.com
Bankia ofrece financiación a mitad de precio por el Black Friday y Cyber Monday
Ampliar
(Foto: Bankia)

Bankia ofrece financiación a mitad de precio por el Black Friday y Cyber Monday

miércoles 27 de noviembre de 2019, 12:23h

Bankia inicia hoy una campaña comercial enfocada a financiar las compras durante el fin de semana entre el Black Friday (29 de noviembre) y el Cyber Monday (2 de diciembre). Además, incorpora a la misma incentivos al ahorro, con bonificaciones y regalos a las aportaciones que se realicen desde el 27 de noviembre al 2 de diciembre en fondos de inversión y planes de pensiones.

Así, la entidad ofrece a 1,2 millones de clientes financiación a mitad de precio para las compras que lleven a cabo entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre. Se trata de préstamos preconcedidos a un tipo nominal del 4,85% (4,95% TAE), sin comisión de apertura, un importe máximo de hasta 60.000 euros y un plazo de amortización de hasta 96 meses. El precio de esta oferta es prácticamente la mitad de la aplicada a los créditos al consumo preconcedidos habituales, que se mueve sobre el 9%.

Los interesados pueden hacer efectivo el préstamo precondedido en el momento que estimen oportuno, durante las 24 horas al día, los siete días de la semana. Para ello, disponen de los cajeros de la entidad, la App de Bankia en móviles o tablets, el servicio de ‘Bankia Online’ y la red de oficinas del banco o sus gestores digitales.

Además, Bankia devolverá a 200 de sus clientes la suma de las compras efectuadas con sus tarjetas de crédito entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre, en cualquier comercio, hasta un máximo de 300 euros. Los agraciados serán elegidos por sorteo.

Para participar en la promoción los titulares de tarjetas de crédito solo deben entrar en la App de la entidad o en su oficina internet. Con este paso ya estarían automáticamente identificados para participar en el sorteo, sin necesidad de cumplimentar ningún registro.

Bonificación por traer los fondos de inversión desde el 27 de noviembre

La campaña comercial de Bankia en relación con el Black Friday también incorpora bonificaciones al ahorro. En este sentido, los traspasos procedentes de fondos de inversión de otras entidades a una selección de fondos Bankia realizados a través de Bankia Online entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre contarán con una bonificación del 2,5% sobre el importe suscrito.

Para beneficiarse de la promoción principalmente es necesario que cuente con un compromiso de permanencia de 36 meses.

Multiplica el regalo por aportaciones a planes de pensiones

Por último, Bankia también incentiva las aportaciones y los traspasos de otras entidades a planes de pensiones que se lleven a cabo entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre mediante la aplicación de Bankia o Bankia Online. Se puede obtener un Cheque regalo de Amazon.es por importe entre 25 euros y 250 euros, en función de la aportación realizada.

Este cheque regalo es adicional a los obsequios establecidos por la entidad para la ‘Campaña de Planes de Pensiones’ hasta final de año, en la que el partícipe podrá elegir entre dos obsequios: un regalo físico u otro digital, en función del siguiente escalado:

  • Para aportaciones entre 3.000 y 4.999, el partícipe podrá seleccionar un cheque para Amazon por 25 euros o auriculares inalámbricos Prixton.
  • Para aportaciones entre 5.000 y 7.999, se podrá optar entre un cheque de 45 euros para gastar en Amazon o un altavoz Google Mini.
  • Para aportaciones entre 8.000 y 15.999, se podrá elegir entre un cheque por valor de 100 euros para adquisiciones en Amazon o un robot aspirador.
  • Y, por último, para aportaciones desde 16.000 euros, el cliente podrá escoger entre un cheque valorado en 250 euros para canjearlo por cualquier artículo de Amazon o una Smart TV de 32 pulgadas.

De esta manera, los clientes de Bankia tienen la oportunidad de multiplicar los regalos por sus aportaciones a planes de pensiones si realizan las mismas durante los días indicados, ya que de esta manera obtendrán un obsequio por la ‘Campaña del Black Friday’ y otro por la ‘Campaña de Planes de Pensiones’ propiamente dicha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios