www.diariocritico.com
Va de Golf #68: Open de España en Aloha, temporada del golf femenino, el Marca Leyenda de Sergio García...

Va de Golf #68: Open de España en Aloha, temporada del golf femenino, el Marca Leyenda de Sergio García...

jueves 28 de noviembre de 2019, 12:10h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Nueva entrega de Va de Golf con buenas propuestas y asuntos muy interesantes. La semana repasa el Premio Marca Leyenda a Sergio García, un reconocimiento que recibió en el RCG Guadalmina de mano del director del diario deportivo, José Ignacio Gallardo, y que reconoció que llegaba algo tarde, pero en el momento más oportuno que se ha encontrado.

Además, la temporada del golf femenino, con Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, ha puesto fin en la final de Florida, en el CME Group Tour Championship, un año donde las españolas han tenido algunos brillos muy interesantes.

No acaba ahí la atención por el golf femenino, con la celebración del Andalucía Costa del Sol Open de España. Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business, nos explica la organización de este evento que ha cobrado mucha importancia en Aloha Golf, a la espera de saber si la Solheim de 2023 vendrá a la Costa del Sol.

También conoceremos más novedades de Decathlon esta vez con Patxi Elizondo, vendedor de la marca en Pamplona, que nos presenta la nueva chaqueta y traje de agua de esta temporada.

En la sección Emboca probamos dos recetas de setas de Caná Golf. Risoto y tacos de solomillo con setas y salsa teriyaki de la mano del Chef Aitor García en el Centro Nacional de Golf que aprovecha esta temproada de setas. También visitamos el Club El Estudiante y su gimnasiode entranamiento funcional. Alfonso Pillado, director del Club El Estudiante, y David Pérez, responsable de Box Aristo, nos explican las actividades que se realizan a lo largo de todo el año.

No falta la clase de Kiko Luna, que apuesta por empezar a jugar al golf con el drive para comenzar con las maderas. Y cerramos con Golf en un minuto conociendo El Encín Golf.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios