www.diariocritico.com

Va de Golf #71: Golf a ciegas, la gala anual de la RFEG y golf en El Estudiante

martes 17 de diciembre de 2019, 13:57h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

La fiestas navideñas están al caer y antes de que lleguen os presentamos la íltima entrega de Va de Golf de este 2019 que ha sido verdaderamente espectacular para el golf español y que desde enero os hemos estado contando a través de este formato que esperemos siga siendo de vuestro agrado.

Para terminar el año esta semana repasamos muchos temas de actualidad en el mundo de los 18 hoyos. Viajamos hasta El Estudiante Golf para hablar con Alfonso Pillado López Baena que nos cuenta como la Escuela de este recinto madrileño sigue creciendo sin prisa pero sin pausa.

Hablamos de Golf y Oftalmología dentro del marco de los Desayunos de Golf y Salud organizados por la Real Federación Española de Golf que cerró el año de una manera absolutamente saludable y con las palabras de tres jugadores invidentes que siguen siendo ejemplo para todos los que amamos este deporte.

Os contamos todo lo que sucedió en la gala anual de la RFEG en la sede del COE en un año que ha sido realmente espectacular para el golf español.

Viajaremos también hasta la localidad conquense de Beteta donde Solán de Cabras embotella la mejor agua del mundo, un agua también unida al mundo del deporte desde nhace años. hablamos con Ángel Chicharro, director de la Unidad de manantiales de Solán de Cabras.

Tendremos nuestras Clases con Clase con Kiko Luna, una entrevista muy personal con Richy, del Olivar de la Hinojosa en nuestra nueva sección, "Me suena tu cara" un viaje por la Pinaillas en Golf en un minuto y un paseo por Decathlon aprendiendo como se hace el fitting más sencillo del mundo con unos resultados excelentes.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios