www.diariocritico.com
Marcelo, 'cazado' de nuevo al volante sin puntos y superando la velocidad permitida
Ampliar
(Foto: Twitter oficial Marcelo)

Marcelo, 'cazado' de nuevo al volante sin puntos y superando la velocidad permitida

lunes 24 de febrero de 2020, 15:13h

Marcelo ha sido imputado por un nuevo incidente de tráfico y se enfrentará a un juicio rápido en marzo. Según ha adelantado 'El Mundo', el defensa del Real Madrid habría circulado, otra vez, sin puntos en su carnet con un Audi S8 por encima de la velocidad establecida.

Los hechos habrían tenido lugar en diciembre cerca de Valdebebas, donde circuló a 134 kmh/h en un tramo limitado a 120km/h. Según el citado diario, el jugador brasileño habría alegado que desconocía que no le quedaban puntos en el carnet de conducir y por tanto tenía prohibido ponerse al volante.

Sin embargo, según publicó 'El País', ya en el año 2013, Marcelo fue 'cazado' al volante sin puntos en el carnet de conducir y fue multado por ello con 6.000 euros -una pena muy inferior a la máxima-, después de que los agentes le hubieran interceptado tras saltarse un ceda el paso.

Asimismo, en Brasil también le habrían retirado el permiso de circulación tras negarse a pasar un control de alcoholemia, según publica 'Marca' citando a OGlobo.

Por otro lado, Marcelo también fue condenado por fraude fiscal en 2017. El futbolista reconoció el delito y se comprometió a abonar 491.000 euros que habría evadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios