www.diariocritico.com

Advíncula marca el primer gol del fútbol español tras el parón por el coronavirus y el Rayo se impone al Albacete 1-0

jueves 11 de junio de 2020, 08:59h

Victoria del Rayo Vallecano por 1-0 en Vallecas ante el Albacete Balompié en el la reanudación de la competición oficial, correspondiente a la Jornada 20. Fue el primer partido oficial del fútbol español tras el parón por la crisis sanitaria del coronavirus.

El partido se reanudó con emotivos homenajes a las víctimas de la covid-19. Decretado luto oficial por el club hasta final de temporada, el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, depositó ramos de flores en las localidades que pertenecían a los rayistas fallecidos por el virus antes del encuentro.

Además los jugadores de Jémez salieron con brazaletes negros y ambos equipos guardaron un minuto de silencio. En Vallecas ondearon las banderas a media hasta.

En el terreno de juego, el Rayo fue dueño del balón desde el inicio de estos segundos 45 minutos. En el minuto 57, Catena tuvo la primera gran ocasión con un remate de cabeza que atrapó Tomeu. Poco después, en el 60, Luis Advíncula sorprendería a los de Alcaraz con un disparo con la zurda desde fuera del área que fue imparable para el guardameta visitante.

Los franjirrojos no se conformaron y Joni Montiel pudo hacer el segundo con un disparo raso que se envenenó, pero que el portero del Albacete pudo parar.

Ya en los minutos finales, los manchegos tuvieron su única ocasión con un disparo de Acuña que se fue desviado.

(Fuente: Rayo Vallecano)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios