www.diariocritico.com
Marc Márquez se despide del Mundial: estará entre 2 y 3 meses de baja
(Foto: Ep)

Marc Márquez se despide del Mundial: estará entre 2 y 3 meses de baja

sábado 22 de agosto de 2020, 18:20h

Marc Márquez seguirá recuperándose en las próximas semanas, tal y como ha anunciado su equipo Repsol Honda en un comunicado.

El Campeón del Mundo de MotoGP junto a HRC, habría consultado y comparado las opiniones de varios especialistas en cuanto a la lesión en el húmero del brazo derecho que sufrió Marc el 19 de julio en el Gran Premio de España. Como resultado, todas las partes han decidido modificar el proceso de recuperación original.

"El objetivo tanto de Márquez como del Repsol Honda Team es volver al Mundial cuando el brazo de Marc se haya recuperado por completo de la grave lesión sufrida en Jerez. Se estima que pasarán entre dos y tres meses antes de que Marc pueda volver al RC213V. HRC no ha fijado un Gran Premio para el regreso del actual Campeón del Mundo y seguirá informando sobre la evolución de su recuperación", explica el equipo.

De esta manera, se da por perdido el Mundial ya que en el mejor de los pronósticos se reincorporaría a sólo cuatro carreras del final del campeonato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios