www.diariocritico.com
Álvarez de Toledo y Almeida: cruce de declaraciones entre ex portavoz y portavoz

Álvarez de Toledo y Almeida: cruce de declaraciones entre ex portavoz y portavoz

martes 01 de septiembre de 2020, 17:24h

Tras su destitución como portavoz del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, ha decidido mantener su escaño como diputada, dejando claro que seguirá confrontando con el partido. Y precisamente en una entrevista en 'esRadio', ha salido al paso de las declaraciones del portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

El nuevo portavoz 'popular' se ha referido al cese de Álvarez de Toledo al ser preguntado al respecto en una entrevista en la cadena Ser. Aunque ha señalado que "esto no es lo más interesa a los españoles", Almeida le ha lanzado un 'recadito' a la ex portavoz parlamentaria.

"No he tenido el privilegio de ser diputado durante cuatro legislaturas pero también digo una cosa: si lo hubiera sido, tendría un conocimiento bastante aproximado sin necesidad de hacer mayores investigaciones prospectivas", ha dicho el alcalde madrileño. Y a renglón seguido, ha apuntado que "no me han nombrado para ser portavoz contra la ex portavoz".

Poco después, en otra entrevista en 'esRadio', Álvarez de Toledo ha respondido a Almeida. "De alcalde de todos los españoles a portavoz contra la ex portavoz; eso me parece que no tiene ni mucho sentido ni recorrido". Aunque ha definido a Almeida como "buen político y buen gestor", considera que "este papel no es el que le corresponde".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios