www.diariocritico.com
El nuevo 'destino televisivo' del ex diputado de Cs, Marcos de Quinto
Ampliar
(Foto: Ciudadanos (Cs))

El nuevo 'destino televisivo' del ex diputado de Cs, Marcos de Quinto

martes 01 de septiembre de 2020, 17:03h
El arranque de la nueva temporada de 'Todo es Mentira' ha estado marcado por el regreso de Risto Mejide y el anuncio del nuevo colaborador del programa de Cuatro: el ex diputado de Ciudadanos, Marcos de Quinto, que abandonó el partido por sus discrepancias por el acercamiento de Inés Arrimadas al Gobierno.

Marta Flich, que ha estado al frente de 'Todo es Mentira' durante la ausencia de Risto Mejide, ha dado la bienvenida al presentador después de seis meses. Mejide ha comentado que sus propósitos para esta nueva temporada del programa son: "hablar menos de política, si puede ser, traer voces diferentes, voces que no están acostumbradas a salir en la televisión, y conseguir que Miguel Lago haga un chiste que no ofenda a nadie… y que sea gracioso".

A su llegada al plató, el presentador ha anunciado que el ex diputado de Cs, Marcos de Quinto se incorporaba como colaborador. Con él son dos los ex políticos en la mesa de tertulia, en la que ya participaba la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

De Quinto abandonó Ciudadanos el pasado mes de mayo, tras sus discrepancias con la dirección de Inés Arrimadas, el día en que se ha anunciado el acuerdo con el Gobierno para la última prórroga el estado de alarma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios