www.diariocritico.com
Ya es oficial: Bale jugará cedido en el Tottenham tras una salida tormentosa del Madrid
(Foto: Tottenham )

Ya es oficial: Bale jugará cedido en el Tottenham tras una salida tormentosa del Madrid

sábado 19 de septiembre de 2020, 19:16h

Pasadas las 19:10 horas, el Real Madrid hacía oficial al fin el acuerdo para la cesión de Gareth Bale al Tottenham inglés, el club de donde vino en 2013.

"El Real Madrid C. F. y el Tottenham Hotspur FC han acordado la cesión del jugador Gareth Bale para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2021", dice simplemente el comunicado oficial distribuido por el club blanco.

Además, concluye con un mensaje de buenas palabras para el galés, quedándose con los mejores recuerdos: "Nuestro club le desea mucha suerte a un jugador que forma parte de una de las etapas más exitosas de nuestra historia".

Según este comunicado, la cesión sería sólo por una temporada, a pesar de que estos días se habló de 2, para que transcurriera en los 2 años que le quedaban al galés de contrato con el Madrid.

Venta de Reguilón

Además, pocos minutos antes también oficializaba la otra operación que quedaba por cerrar con la entidad londinense, la venta del canterano Sergio Reguilón.

Sin hablar de cifras, de nuevo, el Madrid se limita a informar del cierre de la operación de venta del lateral izquierdo: "El Real Madrid C. F. y el Tottenham Hotspur FC han acordado el traspaso del jugador Sergio Reguilón".

"Nuestro club quiere agradecer a Sergio Reguilón su compromiso, su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante toda su trayectoria en el Real Madrid y le desea mucha suerte en su nueva etapa", añadió la entidad presidida por Florentino Pérez.

Varios medios deportivos aseguraron estos días que el joven jugador se iba por unos 30 millones de euros de traspaso pero que el club blanco se guardaba una opción de recompra durante 2 años por un valor de 40 millones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios