www.diariocritico.com
Zidane se carga definitivamente a Bale y James tras dejarlos fuera del partido ante el City
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Zidane se carga definitivamente a Bale y James tras dejarlos fuera del partido ante el City

jueves 06 de agosto de 2020, 08:41h

El Real Madrid afronta en el Etihad Stadium la vuelta de octavos de la Champions (viernes 7 agosto, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones) y la gran novedad es que en la lista de convocados se han quedado fuera 2 claros descartes muy sonados: el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez.

Zinedine Zidane ha convocado a 24 jugadores para el encuentro frente al Manchester City, correspondiente a la vuelta de octavos de final. Sergio Ramos viaja con el equipo como capitán y para hacer grupo, aunque no podrá jugar por sanción.

Se trata del enésimo aviso a Bale, que se quedó ya fuera de las últimas convocatorias en los partidos de Liga, campeonato que finalmente ganó el conjunto blanco sin apenas contribuciones del galés, así como de James Rodríguez.

Este año quiere el Madrid que sea el de la salida de estos 2 conflictivos jugadores, que no cuentan para Zidane y con los que no mantiene buenas relaciones. Apenas se espera hacer caja con ellos, pero la esperanza es liberarse de sus altas fichas. Bale gana en torno a 30 millones brutos al año, unos 15 netos para él, mientras que el sueldo del colombiano también es alto.

En el caso de Bale, le quedan 2 años de contrato, pero James finaliza su estancia en Madrid en el verano de 2021 y será complicado que un equipo pague una cantidad sensible por él. En todo caso, ambos son más que negociables en el mercado.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Javi Hernández.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jović, Asensio, Brahim, Vinicius y Rodrygo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios