www.diariocritico.com
Piqué se pronuncia sobre la Superliga y desata la polémica en Twitter
(Foto: FCB)

Piqué se pronuncia sobre la Superliga y desata la polémica en Twitter

miércoles 21 de abril de 2021, 16:36h

El futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que proclama que el "fútbol pertenece a los aficionados, hoy más que nunca". Con estas palabras ha roto su silencio sobre la Superliga, horas antes de que la mayoría de clubes abandonaran el 'barco' ante el terremoto provocado por esta nueva competición. Su comentario no ha pasado desapercibido y las reacciones no se han hecho esperar, y además de las críticas y mensajes de apoyo, Piqué se ha llevado un 'zasca' de un tenista, a costa de la Copa Davis.

"El fútbol pertenece a los aficionados. Hoy más nunca". Es el mensaje escrito por Gerard Piqué sobre la Superliga, en una jornada en la que se ha firmado la 'muerte' de esta competición que no había llegado a nacer. Y es que la mayoría de los clubes que la impulsaron, han optado por rechazar el proyecto ante las críticas, especialmente, de los aficionados, pero también de organismos como la UEFA, la FIFA, las Federaciones y las Ligas.

Además, esta noche se emitirá la entrevista de Gerard Piqué en el programa 'Universo Valdano', que fue grabada antes de que se produjera el abandono de varios de los clubes que han impulsado la Superliga. En su conversación con Jorge Valdano, Piqué dejó clara su opinión sobre esta competición. "No es positiva a largo plazo para el mundo del fúbtol. ¿Queremos que el Sevilla, el Valencia, Everton, Leicester o Nápoles desaparezcan? Porque esos clubes tenderán a valer cero",aseguraba el futbolista.

Las reacciones al comentario de Piqué no se han hecho esperar en Twitter, donde se ha desatado la polémica, y donde el tenista francés Nico Mahut, ha respondido al futbolista con una pregunta: "¿Y qué hay de la Copa Davis?", en alusión a los cambios introducidos en esta competición por parte del jugador del FC Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios