www.diariocritico.com
Inconvenientes palabras de Ridao y Peces Barba

Inconvenientes palabras de Ridao y Peces Barba

martes 02 de enero de 2007, 17:50h

Los dirigentes de ERC no dejan de sorprender a sus propios aliados por muy buenos propósitos que se hayan trazado en esta ‘segunda edición’ del tripartito en Cataluña. Esta mañana el portavoz de la formación republicana, Joan Ridao, se ‘despachaba’ en una radio catalana con unas declaraciones sobre el atentado que dejan perplejo a cualquiera. Ridao aseguró que, a su juicio, durante el proceso de paz ETA había puesto más de su parte que el propio Gobierno de Zapatero.

Al ser preguntado José Blanco por este Diario Ex -clusivo qué opinaba al respecto, el número dos del PSOE – uno de los más firmes opositores del PSOE a que se reeditara el tripartito- se amparó en que “no he oído estas manifestaciones” , pero de inmediato pidió “cordura y mesura” a todos los dirigentes políticos ante circunstancias como estas.

Claro, que tampoco ha estado muy ‘acertado’ que se diga el rector de la Universidad Carlos III y ex Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo, Gregorio Peces Barba, diciendo que “las victimas del atentado no entraban en los planes de ETA”, o, lo que es lo mismo, insinuando que la banda terrorista seguramente no pretendía hacer una matanza con la colocación del coche bomba en Barajas. Algunos están mejor calladitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios