www.diariocritico.com
Crisis volcánica en el Barça: otro empate, ahora ante el Cádiz, pone a Koeman contra las cuerdas
(Foto: FCB)

Crisis volcánica en el Barça: otro empate, ahora ante el Cádiz, pone a Koeman contra las cuerdas

viernes 24 de septiembre de 2021, 08:26h

Otro episodio en el culebrón y crisis azulgranas. El Barça empató 0-0 en su visita al Cádiz... y gracias. Porque los locales fueron superiores y las intervenciones de Ter Stegen salvaron a los culés de una dolorosa derrota.

El partido quedó marcado también por la expulsión de Frenkie de Jong por doble tarjeta amarilla, que terminó de condenar a los de Koeman, cada día más en entredicho por su gestión deportiva.

La primera parte tuvo poco de fútbol y de ocasiones. Un disparo de Dest, alguna cosa del canterano debutante Gavi, de 17 años... Memphis Depay fue el único delantero azulgrana que tuvo algo de peligro, pero no rozó el gol.

Además, por entonces el Cádiz también renunciaba al riesgo y prefirió sostener el marcador antes del descanso.

Segunda parte con más historia

Así, tras paso por vestuarios, los porteros empezaron a tener trabajo. Ter Stegen y Ledesma salvaron algún tanto, pero en especial el meta alemán del Barça, que salvó a su equipo en 2 claras ocasiones para los gaditanos.

El Barça intentó echarse para adelante, pero entonces llegó la expulsión de De Jong por doble tarjeta amarilla y todo se acabó para los de Koeman. Eso sí, hubo incluso una opción de vistoria para los culés, cuando Piqué dirigió un ataque que finalizaba sin acierto Memphis.

El Barça sumaba sólo un punto en su visita al Nuevo Mirandilla, que no le sirve para levantar la cabeza en la tabla. 2 victorias y 3 empates en 5 partidos es el balance gris de los azulgrana en esta Liga, con un partido menos que el resto, eso sí. No conoce la derrota en el campeonato nacional, aunque la dolorosa goleada del Bayern en la Champions aún sigue resonando en Can Barça.

El líder, el Real Madrid, se marcha a 7 puntos, a falta de ese partido pendiente, que, por cierto, de jugarse ahora sería un peligro para el Barça, ya que es ante el Sevilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios