www.diariocritico.com
Ansu Fati celebra un gol
Ansu Fati celebra un gol (Foto: FCB)

Ansu Fati, ídolo y sucesor de Messi en el resurgimiento del Barça (3-0)

lunes 27 de septiembre de 2021, 08:40h

Un Barça lleno de canteranos y esperanzas para el futuro goleó 3-0 al Levante y supera la crisis de resultados con la que había comenzado esta temporada. Además, el regreso de Ansu Fati fue triunfal y el joven se confirmó como nuevo ídolo de la afición tras la salida de Messi.

Buscaba calmar los ánimos el conjunto de Koeman en su sexto partido de Liga y era necesaria la victoria. Y llegó sobrada tras los empates ante Granada y Cádiz. El partido se ponía de cara muy pronto ya que a los 5 minutos Memphis, en jugada individual, forzaba un penalti que él mismo transformó.

Antes de el cuarto de hora los azulgranas volvían a marcar por medio del otro neerlandés en la delantera. El recién llegado Luuk De Jong se estrenaba aprovechando una jugada de Dest. 2-0.

En el once, varios canteranos se han hecho ya fijos: Mingueza, Araujo, Gavi, Riqui Puig, Nico... Y faltaba la joya de la corona, Ansu Fati.

Ansu Fati, ídolo

La gran esperanza culé aslía en la segunda parte, ya en el minuto 81, bajo una gran ovación de un Camp Nou volcado con él. No pudo ser mejor su regreso, ya que el nuevo 10 volvió loca a la defensa levantina e hizo un golazo desde la frontal del área que desató la locura del graderío.

Victoria balsámica para un Barça justo antes de que los de Ronald Koeman se enfrenten el miércoles al Benfica en Lisboa y comiencen a remontar en Champions tras el batacazo inicial ante el Bayern.

Además, los azulgrana viajarán el sábado a Madrid para verse las caras con el actual campeón de Liga, el Atlético, en el Wanda Metropolitano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios