www.diariocritico.com

Casado clausura la convención del PP y llama a la unión de todos los constitucionalistas

Pablo Casado
Ampliar
Pablo Casado (Foto: PP)
domingo 03 de octubre de 2021, 16:18h

Pablo Casado, líder del Partido Popular, ha clausurado la convención que el partido ha llevado a cabo durante el fin de semana por varias ciudades y se ha alzado como líder absoluto con un apoyo unánime en la plaza de toros de Valencia, que se ha llenado.

El líder popular se ha posicionado como "única alternativa" al Ejecutivo, al que ha criticado duramente durante su intervención, y ha resaltado la unidad y fuerza del PP.

“Aquí seguimos, con el partido unido como una piña y fuerte como una roca, preparados para volver a echarnos el país a las espaldas, para rescatar a nuestros compatriotas de la ruina y para abrir un nuevo horizonte para España”, ha subrayado Casado.

Insiste en que España necesita un cambio

El líder del PP ha comentado que los asistentes han sobrepasado las previsiones de aforo que esperaban, lo que para él es una "muestra" de que el país "necesita un cambio", ha apostillado.

Ha insistido en que no desean el "voto del rechazo", sino "el de la esperanza" y "del reformismo", por ello ha prometido que cuando llegue a La Moncloa derogará la Ley Celaá "y todas las leyes que atentan contra las mujeres", ha adelantado.

Pablo Casado ha cerrado la convención popular con una intervención de una hora de duración en la que ha criticado con dureza el rumbo del Gobierno y su gestión, en especial todo lo relacionado a la pandemia del coronavirus y a las políticas económicas y sociales.

Ha señalado que el país está peor que hace 3 años y culpa de ello directamente al Ejecutivo de Sánchez. Considera que en España hay "menos libertad, prosperidad y menos unidad" por las políticas llevadas a cabo desde el Gobierno de coalición.

Una situación para la que se ha erigido como 'salvador' y ha resaltado que el PP es la única alternativa para España. Ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo PP "con la cabeza alta" y ha asegurado que su partido es el único capaz de llevar a cabo la "recuperación del empleo, garantizar las pensiones y de poner orden en Cataluña".

Ha hecho un llamamiento a liberales, conservadores y a los socialdemócratas "decepcionados" con Sánchez y pide así la unión de todos los "constitucionalistas" bajo el paraguas del PP, pues ha remarcado que el partido tiene una "puerta ancha" para que entre todo el que quiera "sin que le pregunten de dónde viene".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios