www.diariocritico.com
Simeone revela que intentó fichar a Messi para el Atleti tras su salida del Barça

Simeone revela que intentó fichar a Messi para el Atleti tras su salida del Barça

miércoles 13 de octubre de 2021, 12:52h

El entrenador rojiblanco, Diego Pablo Simeone, ha contado en el periódico de su país 'Diario Olé' que tras conocer la salida de Messi del Barça se interesó por el jugador y llamaron a su jugador Luis Suárez para preguntarle por él y sobre las posibilidades de ficharlo en el Atlético de Madrid.

"Con lo que pasó en Barcelona llamamos a Luis Suárez para preguntarle cómo estaba Messi, si estaba con ganas o si había una mínima posibilidad de que viniese al Atlético", explicó.

Son las palabras que se recogen en la entrevista que el técnico argentino ha concedido al citado diario y que ha emitido un adelanto en sus redes sociales.

La euforia por un posible fichaje de Messi por el Atlético duró 3 horas

Simeone ha reconocido que al conocer que el astro argentino dejaba el Barça soñó con la llegada del jugador más aclamado a la plantilla rojiblanca, pero que fue "algo" que duró muy poco, de hecho en la entrevista subrayó que fueron solo "3 horas".

Explicó también al 'Diario Olé' que él mismo no llamó a Messi por respeto, pero confirma así que hubo interés por intentar su fichaje a través de su amigo íntimo, el uruguayo Luis Suárez, delantero rojiblanco.

Aunque la ilusión duró poco, pues como el entrenador resaltó en la entrevista, el PSG "estaba obsesionado con esa incorporación". Y así fue, poco después de la triste despedida de Leo Messi del Barcelona, en la que lloró al decir adiós, se confirmaba su llegada al club parisino.

Simeone remarcó también que Messi tiene que jugar en "un equipo que quiera ganar", "que sepa lo que tiene que hacer para ganar" y que "no importa" en qué posición juegue el argentino, sino que lo que cuenta es que "el equipo esté preparado para ganar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios