www.diariocritico.com
Nadal participará en el Mutua Madrid Open: 'Tengo muchas ganas de jugar en casa'
Ampliar
(Foto: ATP)

Nadal participará en el Mutua Madrid Open: "Tengo muchas ganas de jugar en casa"

martes 26 de abril de 2022, 17:43h

Hace apenas una semana, Rafa Nadal volvía a pisar la pista de tenis tras un mes de baja por la lesión en una costilla. Y este martes, coincidiendo con el arranque del torneo, ha confirmado que participará en el Mutua Madrid Open.

Buenas noticias para el tenis español. Rafa Nadal llega justo a tiempo para jugar en casa. El tenista con más títulos de Grand Slam ha compartido con sus seguidoresla noticia de su regreso en el Mutua Madrid Open, que se disputa entre el 1 y el 8 de mayo.

"A pesar de llegar justo de preparación y ser difícil, tengo muchas ganas de jugar y jugar en casa ya que las oportunidades son pocas. A tratar de hacerlo de la mejor manera posible. Nos vemos en Madrid", ha anunciado en su cuenta de Twitter el mallorquín.

Nadal vuelve a las pistas

Rafa Nadal volvió a entrenar el pasado 18 de abril tras cuatro semanas alejado de las pistas por la fisura por estrés en una costilla. El pasado 22 de marzo confesó que se sentía hundido por la lesión que sufrió en la final de Indian Wells, y que le ha obligado a perderse el TMS de Montecarlo y el Trofeo Conde de Godó, uno de los torneos con mayor tradición del calendario ATP 500 y en el que estaba llamado a defender el título que ha conquistado en 12 ocasiones.

La lesión llegó después de un excepcional inicio de temporada, en el que consiguió 3 títulos, el Abierto de Australia, el ATP 500 de Acapulco y el ATP 250 de Melbourne, y ante "una parte muy importante del año con muy buenas sensaciones y buenos resultados", tal y como él mismo señaló.

Tras confirmar que estará en el torneo madrileño, se da por hecho, que Nadal llegará a disputar Roland Garros, que se celebra entre el 22 de mayo y el 5 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios