www.diariocritico.com

Arsenal y Tottenham se suman a interesados

Todos quieren al 'Loco' Vargas

Todos quieren al "Loco" Vargas

viernes 18 de enero de 2008, 05:48h

El interés suscitado por el lateral Juan Manuel Vargas en Italia ha tenido eco en el fútbol anglosajón, ya que el Arsenal y el Tottenham han mostrado su interés por hacerse de los servicios del jugador peruano, actualmente en el Catania italiano.

Así, los mentados clubes ingleses se suman al ya conocido interés del Roma y la Fiorentina, que han tenido acercamiento con la dirigencia del Catania.

Según informa el portal Goal.com, el Arsenal y el Tottenham enviaron 'espías' al partido entre el Catania y al Milan con la misión de observar al detalle el desenvolvimiento de nuestro compatriota en la cancha.

Vargas, autor de un golazo en el mencionado encuentro, dejó impresionados a los reclutadores, quienes en la brevedad enviarían un informe, recomendando la contratación del lateral peruano.

 

"Estoy listo para un grande"

Tras el partido ante el Milan, el 'Loco' aseguró que las especulaciones sobre un posible traspaso no lo condiciona. Todo lo contrario, afirmó que con su gol anotado por la Copa Italia ha demostrado que ya está listo para jugar en un club 'grande'.

"Todo lo que se habla de mí no me afecta. Yo trataré de dar lo mejor de mí para el Catania, pero yo sé que algún día podré jugar en un gran equipo", manifestó.

Pese al interés de varios clubes de Europa, el posible fichaje de Juan Manuel Vargas por otro elenco del Viejo Continente recién se concretaría en junio, cuando se reabra el mercado de pases.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios