www.diariocritico.com
Benzema y Cristiano Ronaldo se saludan en el túnel de vestuarios
Ampliar
Benzema y Cristiano Ronaldo se saludan en el túnel de vestuarios

El legendario reencuentro madridista Benzema-Cristiano Ronaldo que acaba en récord del portugués

miércoles 27 de diciembre de 2023, 09:00h

Más de un madridista se emocionó al ver la imagen del reencuentro entre Karim Benzema y Cristiano Ronaldo en la liga saudí, choque hasta ahora no se había producido pese a que el torneo comenzó hace meses.

Los 2 mitos blancos, que son también los máximos goleadores históricos del club y han logrado grandes títulos juntos y por separado, se saludaron en el túnel de vestuarios antes del encuentro entre el Al-Ittihad de Benzema y el Al-Nassr de Cristiano.

Aunque nunca ha trascendido noticia alguna de un problema entre ambos, la realidad es que el saludo pareció algo frío o escasamente cariñoso, lejos de la buena relación que tenían cuando hace unos años compartían delantera en el Real Madrid. Ambos estuvieron juntos entre 2009 y 2018, 9 temporadas en total, hasta que el luso decidió poner fin a su etapa vestido de blanco y se fue a la Juventus para buscar nuevos retos profesionales.

Duelo desigual

Después, ya en el choque, las cosas no fueron bien para el francés, ya que su equipo perdió por un abultado 2-5 ante los que son segundos en la tabla. El Al-Ittihad se hunde al sexto puesto, pese al gran desembolso de dinero que hizo en fichajes como el del delantero ex madridista, pero también en otros jugadores como Kanté o Fabinho.

Además, Ronaldo logró en este encuentro un doblete que ya es histórico y de récord, porque le permitió acabar el año 2023 con 53 goles oficiales en total, superando a los 52 de Harry Kane y Kylian Mbappé y los 50 de Erling Haaland. Aunque muchos pensarán que el portugués ha logrado gran parte de esos tantos en una liga menor, la realidad es que tiene cierto mérito a sus 38 años, y haciendo también goles en la clasificación a la Eurocopa con su selección, Portugal.

En el duelo directo Ronaldo-Benzema, tampoco hay color: pese a que el francés desembarcó en Arabia Saudí como la nueva gran estrella, luciendo Balón de Oro, la realidad es que sólo ha conseguido marcar hasta ahora 9 goles, si bien es cierto que con algunas lesiones cortas. El portugués, en cambio, lleva 19 goles en las 18 jornadas disputadas y es el máximo goleador de la competición.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios