www.diariocritico.com
Las camisetas de Real Madrid, Atlético y Barça para la temporada 2024-25
Ampliar
Las camisetas de Real Madrid, Atlético y Barça para la temporada 2024-25 (Foto: Footy Headlines/DC)

Así serán las equipaciones de Real Madrid, Barça y Atlético en la temporada 2024-25

martes 09 de enero de 2024, 09:15h

Como ocurre a esta alturas del año, ya se van conociendo las camisetas oficiales de los equipos de fútbol para la próxima temporada.

Así que ya se sabe cómo serán las equipaciones de Real Madrid, Barça y Atlético en la temporada 2024-25, entre otros equipos.

La web reina en este campo de las primicias de las nuevas camisetas, Footyheadlines, ya ha adelantado cómo serán las nuevas elásticas de los principales clubes españoles:

Camiseta Real Madrid 2024/25

Se acabó el color amarillo como tercer color de la primera camiseta: el Real Madrid volverá al blanco predominante con adornos sólo en negro. El cuello será en forma de caja (cuello redondo) y el tramado de la tela será con detalles en pico de gallo.

Camiseta del Real Madrid 2024-25 (Foto: Footyheadlines)

El club blanco apuesta así por un diseño muy retro, volviendo a los diseños que usaba en los años 2000, con un cuello redondo pero muy cerrado y ajustado al cuello.

Ese tipo de cuello también se usó años después, en la 2009-10, la primera de Cristiano Ronaldo, y en la cual llegaron también Kaká o Benzema, entre otros jugadores. Sin embargo, ese año sí que se usó el amarillo como color terciario.

Por lo demás, se rumorea que la segunda equipación será de color naranja, como la de 2013. La tercera sería de color gris oscuro.

Camisetas del Real Madrid 2024-25 (Foto: Footyheadlines)

Camiseta Barça 2024 25

El Barcelona es el que más apuesta por un diseño retro, ya que realiza un homenaje al pasado y prácticamente repite la camiseta de la temporada 1999-2000, en la que se celebró su centenario. La clave es que en lugar de repetir las habituales franjas azulgrana verticales, la mitad será de un color, y la otra mitad, de otro. El escudo tendrá un diseño más retro y será tricolor. El cuello de pico, tendrá color negro, como los detalles en las mangas.

Camiseta del Barça 2024-25 (Foto: Footyheadlines)

En esa temporada, la de 1999, jugaban mitos recientes del club como Guardiola, Rivaldo o Luis Enrique, entre otros:

Respecto a la segunda equipación, será al parecer de color negro, con detalles azulgrana en cuello y mangas. La tercera tendrá un color amarillo-verde casi fluorescente.

Camiseta del Barça 2024-25 (Foto: Footyheadlines)

Camiseta Atlético de Madrid 2024/25

Pocas novedades en la próxima camiseta del Atlético de Madrid, que lleva varios años jugando con los mismos patrones, sin apenas cambios, como cuando hizo las franjas rojas con curvas, en lugar de rectas. Lo más llamativo de cara a la camiseta de 2024-25 es que en las franjas blancas habrá tramas de rayas de color azul y rojo. El cuello será en forma de pico, color azul, como el las mangas y los laterales del cuerpo. Además, aunque no aparezca en este diseño adelantado por Footyheadlines, el escudo antiguo volverá, tras la votación de los aficionados rojiblancos.

Camiseta del Atleti 2024-25 (Foto: Footyheadlines)

Además, Nike impondrá el cuello de doble telaje, como ocurrirá en la camiseta de las selecciones de Brasil e Inglaterra, a las que también viste.

En cuanto a la segunda camiseta, será de color gris claro y con degradado, y la tercera, azul marino y rosa.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

Diariocritico trabaja con Amazon afiliados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios