www.diariocritico.com
Joao Félix en el Metropolitano
Ampliar
Joao Félix en el Metropolitano (Foto: FC Barcelona)

Los atléticos no perdonaron a Joao Félix: insultos y camiseta quemada

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 18 de marzo de 2024, 10:47h

El Barcelona visitó el Metropolitano este domingo y salió victorioso ante el Atlético de Madrid por 3 goles a 0.

Una victoria de por sí amarga para los colchoneros, pero escoció más el gol de Joao Félix, el jugador cedido al Barcelona. El portugués no sólo jugó contra su ex equipo, sino que además anotó el primer gol del partido.

Los aficionados no han perdonado su salida a uno de los clubs rivales, aunque sólo está cedido y sigue perteneciendo al Atlético. Tampoco sus declaraciones contra el club que le pagaba el sueldo y que lo compró por más de 120 millones de euros, procedente del Benfica.

El ambiente en el Metropolitano estuvo muy caldeado y pese a la victoria del Barcelona, la noche fue dura para Joao, pues tuvo que soportar multitud de insultos, pitos e incluso ver como los que hasta no hace mucho le animaban, quemaron su camiseta.

La afición no perdona

El portugués celebró el gol que anotó al que fue su equipo y los aficionados no perdonaron.

Se escucharon fuertes insultos a lo largo de todo el partido e incluso quemaron una camiseta con su nombre justo en la placa que tiene en el estadio rojiblanco.

Unos actos que las redes han criticado ya que no ensalzan los valores deportivos:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios