www.diariocritico.com
Iñigo Martínez encarándose con un aficionado
Ampliar
Iñigo Martínez encarándose con un aficionado

Iñigo Martínez casi llega a las manos con un aficionado: "La última vez que me insultas"

lunes 01 de abril de 2024, 16:23h

Íñigo Martínez ha sido el protagonista del día en el FC Barcelona. El central vasco ha tenido un incidente grave con un aficionado al finalizar el entrenamiento del conjunto azulgrana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Cuando salía con su coche, el defensor se ha detenido, ha bajado del coche y se ha encarado con un aficionado que parece ser menor de edad. Pese a que en el vídeo que ha subido un usuario a 'X' no se pueden contemplar los momentos previos, parece claro que Íñigo Martínez habría recibido insultos por parte de este seguidor blaugrana que se encontraba esperando a la salida del entrenamiento.

Con un gran enfadado, el central se ha dirigido a él y le ha dicho "la última vez que me llamas tonto, ¿me has oído? La última que me insultas. Tu amigo lo mismo. La última vez que me insultas, ¿me has oído o no? ¡Me cago en Dios! No vayas de chulo porque me cago en Dios. La última vez que me insultas". Todo esto, mientras se le notaba visiblemente enfadado y le señalaba, con el dedo índice en alto, recriminándole los insultos que le había gritado con anterioridad.

Una temporada difícil con el Barça

Íñigo Martínez no está teniendo la temporada más fácil en el FC Barcelona. Después de llegar como agente libre en el mercado de fichajes de verano, el central vasco ha visto como el jovencísimo Pau Cubarsí le quitaba el puesto, demostrando muchos galones y siendo muy del agrado de Xavi. Junto a él, Araujo es un futbolista fijo para formar la pareja de centrales. Koundé en una banda y Cancelo en la otra hacen que no exista ningún hueco para Íñigo Martínez en el 11 titular.

Además, las lesiones tampoco están permitiendo que el ex futbolista del Athletic Club pueda luchar por el puesto. Unos problemas musculares le han tenido fuera de los terrenos de juego con continuidad durante los meses de diciembre y de enero. Una gran salida de balón y su contundencia en la zaga le avalan para ser un central solvente para Xavi, pero, por el momento, no entra en los planes del egarense para ser un jugador fijo en el 11 titular azulgrana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios