Hay caso Rodrygo Goes en el Real Madrid. Parece que el hecho de que no disputara ni un solo minuto en el último partido contra Pachuca en el Mundial de Clubes no fue una casualidad.
Este lunes desde la 'SER' apuntan a que el Madrid ha puesto en venta al delantero brasileño para poder hacer frente a otras operaciones.
La temporada pasada ya acabó con muchas dudas para Rodrygo y ha habido rumores desde que terminó la misma. Arsenal, City, Chelsea y Tottenham están interesados en él y algunos hablaron de que el entorno del futbolista estaba sondeando a estos equipos para conocer si de cara a la siguiente temporada estaban buscando un delantero de banda izquierda, posición que en el Madrid ocupa Vinicius.
Tiene mercado en Inglaterra
La Premier parece la puerta de salida más factible para él, y en Inglaterra sigue teniendo cartel de estrella viendo cómo se colocan los precios en el mercado.
Es el Arsenal el equipo que más suena tanto en la prensa inglesa como en la española. 'The Athletic' dio por seguro el interés de los gunners, y fuentes cercanas al club inglés afirman que van a ir a por él. Se trata de una posibilidad real, a pesae de que ahora mismo Rodrygo se encuentra en un momento anímico y futbolístico bastante delicado, ellos quieren fichar este año al brasileño. Aunque, de darse, sería una operación complicada y larga, más de agosto que de julio.
El futuro de Rodrygo
Si el Madrid pone a la venta Rodrygo, el Arsenal va a tratar de ficharle porque creen que sería perfecto para reforzar al equipo de Mikel Arteta.
El caso Rodrygo Goes empezó el año pasado y esta pretemporada se ha puesto al rojo. El delantero internacional con Brasil sigue siendo el eslabón más débil del ataque blanco, que comparte con su compatriota Vinicius y Kylian Mbappé. Y el mensaje que ha dado Xabi Alonso es claro: sin Mbappé, la posición en la delantera es para Gonzalo, y sin el canterano, antes que Rodrygo, está Brahim.
El Real Madrid es sabedor del interés del Arsenal, pero el jugador quiere buscar alguna opción más porque es consciente de que el Manchester City de Guardiola también está detrás. El precio por Rodrygo va a ser alto, en un principio el Real Madrid lo tasa en torno a los 90 millones de euros, que es una cantidad con la que el conjunto blanco podría salir al mercado a por el mediocentro que viene pidiendo, desde que llegó, Xabi Alonso.
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.