www.diariocritico.com

La Familia Real acudirá a Móstoles por el 2 de Mayo

martes 12 de febrero de 2008, 10:03h
La Familia Real presidirá los actos del Bicentenario del Dos de Mayo de 1808, según informó este martes el Ayuntamiento de Móstoles. El alcalde, Esteban Parro, se mostró "entusiasmado y agradecido porque su visita servirá de punto de inflexión definitivo en la nueva dimensión y proyección de Móstoles como un foco de atracción en todos los ámbitos de actuación".
Según la información confirmada por la Casa del Rey, la Familia Real asistirá al acto central de esta conmemoración, que se celebrará en la plaza del Pradillo y contará con la inauguración del Centro de Arte Contemporáneo Dos de Mayo y el descubrimiento de un grupo escultórico conmemorativo.

El primer edil mostoleño anunció que Móstoles se engalanará para recibir a la Familia Real durante las celebraciones del Bicentenario. "El Dos de Mayo, como hizo su abuelo 100 años antes, Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I, presidirá los Actos que acogerá esta plaza, un espacio de convivencia y vida que refleja el dinamismo de los mostoleños", manifestó.

Según Parro, "la huella de ese día quedará reflejada en el Centro de Arte Contemporáneo, el mejor de este estilo pictórico, tras el Reina Sofía, y en un monumento a la libertad" que se construirá en la plaza del Sol, en el nuevo barrio Móstoles Sur, cuyo proyecto se presentará el próximo viernes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios