www.diariocritico.com

Armada califica de "infundio" que se le acuse de falsedad documental

martes 12 de febrero de 2008, 12:45h
El viceconsejero de Transportes e Infraestructuras, Luis Armada, imputado en el 'caso Guateque' aseguró este martes que las acusaciones de Óscar Acero, el ex jefe de licencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo acerca de que había falsificado expedientes para él son "un enorme infundio".
Armada desmintió las informaciones que apuntan a que Acero confesó ante el juez Santiago Torres, instructor del 'caso Guateque', que había falsificado algunos permisos para Armada cuando ocupaba el cargo de gerente de Urbanismo entre 1997 y 2003.

Armada, que hizo estas declaraciones tras asistir a un desayuno informativo organizado por Expansión, se preguntó cómo se ha podido publicar esta información que consideró "una calumnia más"

En este sentido, indicó que tanto sus abogados como los de Acero se encargaron de desmentir esta información al día siguiente de hacerse pública. "(Este tema) queda totalmente desmentido. Es un absoluto infundio que no se cómo se pudo publicar", subrayó.

Armada afirmó que el asunto "ha quedado absolutamente zanjado" porque "no hubo nada". "Ha sido una calumnia más de las que estoy teniendo que soportar en estas fechas", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios