www.diariocritico.com
Antena 3 da a Solbes la victoria

Antena 3 da a Solbes la victoria

viernes 22 de febrero de 2008, 01:06h
El vicepresidente económico y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, ganó el 'cara a cara' con un 47,4% del apoyo de los encuestados, frente a un 37,1% que cree que el vencedor fue el 'número dos' del PP al Congreso, Manuel Pizarro, según una encuesta telefónica de TNS Demoscopia para Antena 3.
   Según los datos difundidos tras el primer 'cara a cara' electoral realizado esta noche en Antena 3, un 15,5% de los encuestados aseguró que ninguno de los dos políticos resultó ganador del debate.

   La encuesta fue realizada sobre una base de 590 entrevistas telefónicas, según informaron a Europa Press fuentes de la cadena de televisión. En la misma, se detalla el resultado según los bloques temáticos seguidos en el transcurso del debate emitido en Antena 3. De esta forma, Solbes también salió vencedor en cada uno de los apartados, 'macroeconomía', 'economía doméstica' y 'propuestas de futuro'.

   En este sentido, en el apartado de 'macroeconomía' el ministro de Economía ganó con el 43,3% frente al 36,5% obtenido por Pizarro. En el bloque 'economía doméstica', los espectadores de Antena 3 consideraron que Solbes fue el ganador con un 45,6%, por un 38,3% que apostó por Pizarro. Finalmente, un 43% de los entrevistados dio al político socialista como vencedor en 'propuestas de futuro', frente a un 41,8% que hizo lo propio con el 'fichaje estrella' del PP para estas elecciones generales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios