www.diariocritico.com

Este jueves a las 11

Un chat con el ex presidente Mesa

Un chat con el ex presidente Mesa

jueves 17 de abril de 2008, 00:38h
El Grupo Diario Crítico España, el Colectivo SI Bolivia y la Plataforma de Ejercicio ciudadano Aula Libre, preocupados por la difícil situación en la que se debate Bolivia, trata de generar un espacio de análisis y propuesta destinado a promover la mejor y plural información, en momentos de alta polarización, apasionamiento político y sesgo comunicacional.

La intención es lograr visiones más prudentes y objetivas, que propongan mejores herramientas para un análisis más certero de la situación coyuntural boliviana. Creemos firmemente que dicho objetivo sólo puede lograrse a través del debate maduro y desapasionado, es así que hemos propuesto una agenda de discusiones y debates en línea con figuras esenciales de nuestra historia contemporánea.       
 
El jueves 17 de abril se realizará el primer ciclo de Conversaciones en línea (chats) que se prolongará hasta la fecha del Referéndum en Santa Cruz, con el ex Presidente Carlos D. Mesa Gisbert, quien estará disponible para poder evaluar la situación actual, las causas de la misma y los escenarios posibles de salida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios