www.diariocritico.com

El camarote de los 'hermanos pepés'

martes 22 de abril de 2008, 14:12h
La guerra abierta en el PP para el Congreso de junio ha dado a los socialistas para chufla y rechifla con Rajoy, Aguirre y demás dirigentes populares. La publicación “Enclave Socialista” ha comparado lo que está ocurriendo la sede de Génova 13 con el ‘camarote de los hermanos Marx’.

Para ilustrar su montaje, el PSOE recuerda las palabras pronunciadas por Rajoy el pasado sábado en un acto en Elche ‘saldando’ cuentas con quienes -Esperanza Aguirre- cuestionan su liderazgo en el PP y amenazan con entrar en una competición que se agudiza por momentos. “Rajoy habló con eufemismos y metáforas para encubrir lo inencubrible: la casa de los líos en que se ha convertido la sede popular de Génova 13, en un fuego atizado por medios adláteres, con cruce de cuchillos permanente entre partidarios de Rajoy y defensores de la presidenta de Madrid”.

Y añaden los socialistas: “Eso sí, de momento todo ha sido con mucha finura de esgrima, pero los contendientes prometen pasar al machete según pasan las horas. Unos y otros hablan de debate ideológico, pero lo único que se ven son mamporros con poca ideología”.

Esa pelea la ve el PSOE de la siguiente forma:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios