www.diariocritico.com

Mensaje de Díaz Ferrán ¿a ZP?: más centrales nucleares

jueves 24 de abril de 2008, 08:11h
   El presidente de la patronal, la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, apuesta por alargar la vida útil de las centrales nucleares en funcionamiento en España y por construir cuanto antes otras nuevas con el doble fin de reducir la actual dependencia energética de España y de generar más empleo en plena crisis del ladrillo.

   Díaz Ferrán, que intervino en un almuerzo-coloquio organizado por ABC y Deloitte, aseguró que esta decisión ha de tomarse en el marco de una debate nacional, que aún está pendiente, y en el que, adelantó, los sindicatos mayoritarios se mostrarán favorables al uso de la energía nuclear.
  
   Es justo lo contrario de lo que quiere este Gobierno de Zapatero, que promueve las energías renovables y no pretende renovar las nucleares actuales, en contra de los criterios que mantienen otros gobiernos de Europa como el de Francia de Sarkozy o el de Reino Unido de Gordon Brown.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios