www.diariocritico.com

Operación retorno: 33 muertos en lo que va de puente

domingo 04 de mayo de 2008, 10:24h
Treinta y tres personas han muerto en los 27 accidentes registrados en las carreteras desde el pasado miércoles, cuando comenzó la operación especial de tráfico con motivo del puente festivo del 1 de mayo.
Además, en los siniestros mortales que se han producido han resultado con heridas graves 18 personas y 9 con lesiones leves. Este sábado, 12 personas perdieron la vida, 8 sufrieron heridas graves y 3 leves en 10 accidentes.

Tráfico pide prudencia a la hora de conducir durante este domingo en el que concluye esta operación especial, una jornada en la que se podrían producir retenciones destacadas, como ya ocurrió en el inicio del puente, pues son pocos días de vacaciones y más de seis millones y medio de desplazamientos los que se van a producir en este corto periodo de tiempo.

En el último balance de siniestralidad de la DGT, continúa figurando como el accidente más grave el ocurrido en la madrugada del viernes en Brenes (Sevilla) y que costó la vida de cuatro jóvenes y heridas graves a un quinto.

Tráfico advierte de que durante el puente del año pasado murieron 42 personas en 33 accidentes mortales en los que resultaron heridas de gravedad otras 43.

La DGT ofrece información sobre el estado de la circulación a través del teléfono gratuito 900 123 505, de internet (www.dgt.es), de los servicios de teletexto de TVE (página 600), Tele 5 (470), Antena 3 (410), Cuatro (185) y La Sexta (490), y de los boletines de radio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios