www.diariocritico.com

El Ayuntamiento de Alcalá remodela seis pistas de tenis de El Val

lunes 05 de mayo de 2008, 16:23h
Las obras de remodelación y modernización de seis pistas de tenis de la ciudad deportiva El Val, en Alcalá de Henares, que supondrán una inversión de 257.000 euros, estarán terminadas en siete semanas.
El concejal de Deportes, Marcelo Isoldi, ha anunciado este lunes el comienzo de las obras, que afectarán al cambio del pavimento, por uno filtrante y con amortiguación, antideslizante e impermeable. Esta actuación se suma a las que ha llevado a cabo la Concejalía de Deportes en los últimos años para modernizar las pistas de tenis y pádel de la ciudad.

Isoldi ha recordado que desde el año 2006 el Ayuntamiento ha invertido casi un millón de euros en la modernización de pistas de tenis de la ciudad deportiva de El Val y en la transformación de tres canchas de tenis en cuatro de pádel.

Las obras afectan a una superficie de 4.261 metros cuadrados y supondrán la retirada de los arbustos situados alrededor de las pistas "para evitar los movimientos del suelo por la aparición de raíces", ha explicado Isoldi. También incluyen la renovación del vallado y la instalación de nuevos postes, redes y banquillos para el juego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios