www.diariocritico.com

Los patinazos del alcalde

El precandidato por el PRD desesperado

El precandidato por el PRD desesperado

domingo 08 de junio de 2008, 06:57h

Después de la reciente alianza con el expresidente Ernesto Pérez Balladares, apodado El Toro, los perredistas de base opinan que el precandidato Navarro, temeroso de cómo reaccionan ellos cuando los visita, ha iniciado una serie de estrategias que le hacen más daño que bien.

Sobre la alianza de Navarro con El Toro, las bases piensan que se alió con un perdedor, y que las bases se inclinarán por Balbina, incluso ese 30% que lo apoyó cuando la enfrentó por la presidencia del partido.  Los perredistas no ven a Navarro como un torrijista, y reconocen a Herrera como auténtica perredista y torrijista.

Juan Carlos Navarro asistió a un acto en las provincias centrales, junto al presidente Torrijos.  Pero los perredistas dicen que se “coló” para dar a entender que el presidente lo apoyaba, justo después de anunciar su alianza con Pérez Balladares. Unos días antes había publicado que en un simulacro de elecciones en un evento juvenil había obtenido 58% de las simpatías de los jóvenes. Pero resulta que nunca se hizo tal simulacro.

“Son acciones desesperadas” dijo a diariocriticopanama.com un analista político del PRD.  “Nosotros sentimos que Balbina les va a ganar ahora a los dos, porque al partido no se le pude mentir. Navarro se siente perdido, manipula encuestas, roba cámara junto al presidente y miente a través de los medios, pero ya lo sabemos”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios