www.diariocritico.com

Los 'Chicos del Coro' inician una gira benéfica en Alcobendas

martes 10 de junio de 2008, 14:35h
Les Petits Chanteurs de Saint Marc, más conocidos como 'Los Chicos del Coro', emprenden este mes de junio una nueva gira benéfica por las ciudades españolas de Sevilla, Madrid, Toledo o Cuenca, según informaron este martes en un comunicado.
La gira, organizada por 'AD+ Proyectos Solidarios', respaldará iniciativas solidarias contra la violencia de género y apoyará a organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan a favor de jóvenes con parálisis cerebral o niños en riesgo de exclusión social.

Los primeros conciertos tendrán lugar en el Teatro Auditorio de Alcobendas los días 29 y 30 de junio. Ambos contribuirán a la iniciativa 'Ni una más', una campaña contra la violencia de género promovida por el Ayuntamiento del municipio y la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal).

El 3 de julio cantarán en Sevilla, en esta ocasión recaudarán fondos para la Fundación New Light, que trabaja para la integración y educación de los niños y jóvenes del Barrio Rojo de Calcuta, así como por la erradicación de la violencia en esta región.

Dos días después, 'Los Chicos del Coro' se dirigirán a la Catedral de Toledo, donde colaborarán con la Fundación Numen, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para los niños y jóvenes con parálisis cerebral. El último concierto, por ahora, será en Cuenca el 7 de julio y contarán con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y de la Diputación de Cuenca.

Por otra parte, los organizadores de la gira han puesto a disposición de los usuarios una página web ('www.cyloop.terra.es/loschicosdelcoro') que contará con fotos de los conciertos realizados y noticias e informaciones sobre la coral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios