www.diariocritico.com

Con argumentos y no con injustas invectivas

Acosta Naranjo invita a debatir a Encinas

Acosta Naranjo invita a debatir a Encinas

martes 22 de julio de 2008, 02:03h

No es lanzando insultos como los perredistas resolveremos nuestros problemas, afirmó ayer en Morelia el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Acosta Naranjo por ello invitó a Alejandro Encinas, ex candidato a la dirigencia nacional perredista, a que en lugar de injustas invectivas exponga argumentos.

Tras que Encinas lo calificó como tonto e inútil, Acosta Naranjo dijo desconocer al ex jefe de gobierno del Distrito Federal, a quien consideraba una persona moderada y propositiva.

No creo que se resuelvan los problemas del partido insultando a alguien, me dice que no me reconoce y yo tampoco lo reconozco; él era una gente moderada, propositiva, y ahora lo miro con una actitud poco inclinada al diálogo y a los acuerdos, en lugar de ladrillazos debería de lanzar argumentos, dijo categórico el dirigente nacional del perredismo

En el Primer Encuentro Nacional de Legisladores, que se lleva a cabo en esta capital, Acosta Naranjo defendió su postura de diálogo con las demás fuerzas políticas del país.

Expuso que el PRD tiene 19 años aplazando cualquier acuerdo con otros partidos políticos y asumiendo el papel de "caperucita" frente al lobo feroz, hecho que debe terminar por el propio bien del partido.

"Nosotros podemos dialogar y si en la propuesta y la mesa no se retira el aspecto privatizador que contiene la iniciativa (de reforma energética) de (Felipe) Calderón el PRD actuará en consecuencia y se opondrá a cualquier iniciativa", dijo categórico el dirigente nacional del perredismo

Aseguró Acosta Naranjo:  "no vamos a un diálogo para acordar cualquier cosa, vamos para un diálogo donde intentemos entre todos evitar la privatización de Petróleos Mexicanos (Pemex)".

Asimismo, Guadalupe Acosta Naranjo externó que será el máximo órgano del sol azteca quien determinará la fecha para la nueva elección interna, y adelantó que es posible que sea cancelada la opción de comicios abiertos. Pues consideró que ese esquema daño mucho a los perredistas por lo que podrían buscar otro mecanismo de elección.

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios