www.diariocritico.com

Reitera que la lectura de sus declaraciones sobre España han sido equivocadas

Nada ni nadie dividirá al PAN, asegura Manuel Espino

Nada ni nadie dividirá al PAN, asegura Manuel Espino

domingo 04 de febrero de 2007, 02:01h
Sin decir nombres, el presidente del Partido Acción Nacional, Manuel Espino, aseguró que hay ciertas personas que están encabezando una campaña para enemistarlo con el presidente Felipe Calderón, pero les advirtió que nada ni nadie se interpondrá entre ellos. "Nadie ni nada nos va dividir" así se refirió Espino, quien además sentenció que a pesar de los ataques, el partido seguirá unido.  Sobre la interpretación que hicieron algunos analistas acerca de sus declaraciones al diario La Razón, se limitó a decir que todas ellas son lecturas equivocadas de los acontecimientos.
El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos, afirmó que hay claras intenciones de mostrarlo dividido con el presidente Felipe Calderón Hinojosa frente a los retos electorales de este año, y enfatizó: "Nadie ni nada nos va a dividir".

En rueda de prensa, el dirigente nacional panista agregó: "Nadie ni nada nos va a confrontar al partido con el gobierno, nada ni nadie va a evitar que nos sigamos coordinando el presidente de México y el presidente del PAN".

En el marco de la Reunión Plenaria de Diputados Federales del PAN en la ciudad de Mérida, y al responder a cuestionamientos sobre sus declaraciones en España, afirmó que las lecturas han sido equivocadas y la insistencia ha sido casi una necedad de afirmar algo que no existe.

"Dije que en mi opinión, lo que estaba haciendo el gobierno español no era lo más adecuado, pero no fue como señalaron algunos columnistas o analistas aquí, que esa entrevista se había dado un día o dos o tres antes de la visita de Estado, y menos como se afirmó en falso, que se había dado a propósito de la visita de Estado del presidente Calderón", acotó.

Reiteró que, en su momento, dijo lo que tenía que declarar como presidente del partido, "porque no soy funcionario del gobierno, mi comentario nada tiene que ver con la política externa de México".

Espino Barrientos agregó que su relación con el presidente Felipe Calderón ha sido y es cordial, "y nadie ni nada nos va a dividir, porque él reconoce, como yo reconozco, que hay una intención de presentarnos en bando opuestos, divididos, debilitarnos frente a los retos electorales que tenemos este año".

Reiteró que sin importar quién o quiénes estén detrás de esta situación, "lo importante es que estamos cohesionados y que nos mantendremos así".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios